PTG lanza solución Engineering Workbench

PTG, empresa multinacional localizada en 11 países y líder mundial en soluciones de ingeniería integral, lleva más 20 años proporcionando a líderes en toda Latinoamérica información crítica y conocimiento estratégico, insights, herramientas de innovación, prospectiva y soluciones. La empresa anunció a todos sus clientes asociados en la región una herramienta de última generación llamada Engineering Workbench.

¿Qué Engineering WorkBench?

Engineering Workbench es la solución de última generación de IHS Markit que da acceso a información técnica de referencia (estándares, libros electrónicos, revistas, etc.)

Ofrece una variedad de nuevas capacidades, las cuales ayudan a encontrar, utilizar y gestionar las soluciones idealizadas para la resolución de problemas. PTG cuenta con éstas y otras soluciones para diferentes sectores de la industria en toda Latinoamérica.

Nuestro compromiso con la industria es lograr una estrecha relación tecnológica, económica y comunicacional adquiriendo cada uno de los desafíos que hoy en día nos impone la región. Contamos con la más profunda fuente de información, análisis y soluciones para las principales industrias, mercados financieros y acciones gubernamentales que impulsan la economía mundial. Nuestro objetivo principal es poder administrar la información global en forma eficiente y eficaz.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.