Vicepresidente de EE.UU. inicia celebración del centenario de AmCham Chile

Hoy miércoles 16 de agosto de 2017, el Vicepresidente de los Estados Unidos de América, Mike Pence, dará inicio a las celebraciones del aniversario Nº100 de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, AmCham Chile. Una exclusiva cena tendrá lugar en el Hotel InterContinental Santiago, en la ocasión el Vicepresidente Mike Pence hará un discurso oficial, el cual transmitirá el mensaje del Presidente Donald J. Trump.

Durante esta cena, organizada por AmCham Chile junto con la Asociación de Cámaras Norteamericanas de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA) -organización que celebra su 50 aniversario-, representantes del mundo empresarial chileno podrán escuchar del Vicepresidente Pence la visión de Estados Unidos sobre esta región de mundo.

El presidente de AmCham Chile, Guillermo Carey, destacó la relevancia de esta cena: “Para AmCham es un orgullo que durante la visita del Vicepresidente Mike Pence a Chile, él haya accedido a participar en esta cena que marca el inicio de las celebraciones de nuestro centenario. Estados Unidos es un gran socio comercial para Chile, y nos complace poder continuar fortaleciendo dicha relación, la que como Cámara hemos apoyado durante 100 años. También nos enorgullece destacar tanto a Estados Unidos, como a todos los chilenos, la confianza y lo positivo que esta visita del Vicepresidente Pence significa para las relaciones bilaterales”.

Importantes ejecutivos socios de AmCham y líderes empresariales, entre ellos, el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), el representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y ejecutivos de primera línea de empresas como Principal, AES Gener, Bci, Arauco, Crystal Lagoons y Metlife, asistirán a este evento. También participarán diversas autoridades, entre ellas, Ministros de Estado y la Embajadora de Estados Unidos en Chile, Carol Perez.

La cena iniciará las celebraciones de los 100 años de historia de AmCham, organización que se fundó el 23 de diciembre de 1918 en la ciudad de Valparaíso, y cuyo principal objetivo ha sido promover las relaciones comerciales entre Chile y Estados Unidos. A lo largo de los años, dicha misión se ha expandido a otros ámbitos como el libre comercio, las inversiones y la plena integración entre ambos países, creando valor para los socios de AmCham y para la sociedad en general.

La cena de AmCham Chile concluirá un intenso día de actividades del Vicepresidente Pence en Santiago, donde previamente se habrá reunido con representantes de Gobierno, entre ellos, la Presidenta Bachelet.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.