Oriol Solans, nuevo Socio y Managing Director de BCG


Oriol Solans fue designado como Partner y Managing Director en The Boston Consulting Group (BCG) en Chile. El ejecutivo, que ingresó a la consultora en 2004 y ha desarrollado su carrera en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, es experto en aprovechar el valor estratégico de la tecnología en los distintos segmentos de negocio, con especial foco en servicios financieros. Por otra parte, también ha colaborado con diversas iniciativas de impacto social de BCG.

Solans estudió ingeniería en la Universidad Politécnica de Cataluña y un MBA de la Escuela de Negocios Kellogg (Universidad de Northwestern).

Acerca de The Boston Consulting Group

The Boston Consulting Group (BCG) es una empresa global líder en consultoría estratégica para la Alta Dirección. Colaboramos con clientes en todos los sectores y regiones para identificar las oportunidades de negocio más competitivas, abordar sus principales desafíos y transformar sus negocios. Nuestro enfoque personalizado combina un conocimiento profundo de la dinámica de las empresas y mercados con la colaboración directa en todos los niveles de la organización del cliente. Este enfoque permite garantizar a nuestros clientes el logro de ventajas competitivas sostenibles, la construcción de organizaciones más capaces y la obtención de resultados duraderos. BCG fue fundada en 1963, y actualmente tiene 85 oficinas en 48 países. Para mayor información, por favor visite www.bcg.com.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.