Cierre Premio Buen Ciudadano Empresarial 2014Cierre Premio Buen Ciudadano Empresarial 2014

24 Febrero 2015
Representantes de las empresas HydroChile, Mall Plaza, Arauco, Mas Errazuriz, Anglo American, Enel Green Power, Entel, Camanchaca, Sodexo y Tresmontes Lucchetti, asistieron a una mesa redonda con el consultor asociado de Sustentarse, Eric Latorre. El encuentro, efectuado en las oficinas de las Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, se centró en la entrega de feedback respecto de los programas que postularon al Premio Buen Ciudadano Empresarial 2014.

La actividad se centró en dos objetivos. El primero de ellos se focalizó en mostrar la evaluación general y los correspondientes resultados de las iniciativas, mientras que el segundo propósito fue generar una instancia de discusión y de conocimiento entre las empresas participantes. Lo anterior, para destacar las fortalezas de cada programa, además de la incorporación de nuevas prácticas.

El especialista destacó el diálogo que se produjo entre los asistentes, quienes se mostraron interesados en la autoevaluación, reportabilidad y la medición de impacto de los proyectos alineados a la normativa ISO 26.000.

Cierre premio interior 2

Otro aspecto que se destacó entre los participantes fue la variedad de las iniciativas, las que abarcaron durante 2014 el trabajo directo con comunidades, el desarrollo de nuevos emprendimientos y la implementación de iniciativas medioambientales, entre otros ámbitos.Representantes de las empresas HydroChile, Mall Plaza, Arauco, Mas Errazuriz, Anglo American, Enel Green Power, Entel, Camanchaca, Sodexo y Tresmontes Lucchetti, asistieron a una mesa redonda con el consultor asociado de Sustentarse, Eric Latorre. El encuentro, efectuado en las oficinas de las Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, se centró en la entrega de feedback respecto de los programas que postularon al Premio Buen Ciudadano Empresarial 2014.

La actividad se centró en dos objetivos. El primero de ellos se focalizó en mostrar la evaluación general y los correspondientes resultados de las iniciativas, mientras que el segundo propósito fue generar una instancia de discusión y de conocimiento entre las empresas participantes. Lo anterior, para destacar las fortalezas de cada programa, además de la incorporación de nuevas prácticas.

El especialista destacó el diálogo que se produjo entre los asistentes, quienes se mostraron interesados en la autoevaluación, reportabilidad y la medición de impacto de los proyectos alineados a la normativa ISO 26.000.

Cierre premio interior 2

Otro aspecto que se destacó entre los participantes fue la variedad de las iniciativas, las que abarcaron durante 2014 el trabajo directo con comunidades, el desarrollo de nuevos emprendimientos y la implementación de iniciativas medioambientales, entre otros ámbitos.

 
Compartir