Convenios

AmCham Chile mantiene convenios con importantes empresas e instituciones que otorgan beneficios a sus socios. Estos acuerdos implican diversas instancias de colaboración, capacitaciones y descuentos a los que pueden acceder las empresas socias y sus empleados.

LINE

AMERICAN UNIVERSITY WASHINGTON COLLEGE OF LAW

Con el objetivo de aportar al desarrollo de profesionales del ámbito del derecho, la educación y otras áreas, AmCham Chile suscribió una alianza con la American University Washington College of Law (WCL).

A través de este convenio las empresas y entidades socias de AmCham podrán acceder a diversos beneficios, entre ellos, descuentos en programas de estudio, además de seminarios y conferencias.

Beneficios para socios de AmCham Chile:

  • Precios especiales en el arancel correspondiente al Magíster en Derecho con mención en Contratación Comparada e Internacional que realiza WCL en Chile en conjunto con la Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile. Dicho beneficio se aplica a los alumnos que sean aceptados en dicho programa de estudios a partir del año 2015.
  • Precios especiales en el arancel de los seminarios -cursos de una semana de duración- que los profesores de WCL impartirán en Chile a partir del año 2015.
  • Acceso a conferencias sobre temas de Derecho Internacional y en áreas de interés para los socios de AmCham Chile.

Magíster en Derecho con Mención en Contratación Comparada e Internacional

  • Excelencia académica
  • Enfoque en derecho norteamericano de los negocios y de la contratación internacional
  • Cursos y seminarios impartidos por profesores chilenos y norteamericanos
  • Acceso a recursos tecnológicos y base de datos en los Estados Unidos
  • Posibilidad de continuar estudios de LLMM en Washington D.C.

Postulaciones abiertas para el primer semestre 2015. Consultas a Srta. Lina Díaz, coordinadora de programa: linadiazb@gmail.com o a profesora Macarena Sáez msaez@wcl.american.edu

LINE

Facultad de Economía Universidad de Chile

Para los socios de AmCham Chile, la Facultad de Economía de la Universidad de Chile ofrece el Global MBA, único programaDual Degreeofrecido en el país a un costo excepcionalmente razonable e impartido conjuntamente por dos prestigiosas universidades, Tulane University de Estados Unidos y la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Acceder a este MBA implica potenciar las habilidades gerenciales para ocupar posiciones de jerarquía a nivel global. De hecho un porcentaje importante de los graduados de este programa ocupan hoy altos cargos gerenciales en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Promover e incentivar la participación en este programa entre aquellos ejecutivos que han sido leales y que tienen potencial puede constituir una efectiva y valorada política de desarrollo de personas.

Para mayor información, ingresar AQUÍ.

LINE

 

Logo_hacienda

  • Excursión fotográfica a la Patagonia
  • Escapada en familia en medio de la naturaleza
  • Recuperar la Concentración, Descanso y Aventura
  • Viaje de incentivo para ejecutivos

Descuento especial para las empresas socias de AmCham que suscriban convenio con Hacienda Tres Lagos. Este beneficio aplica para la temporada 2015-2016 sobre programas turísticos, alojamiento y excursiones.

  • 20% descuento desde 9 al 31 octubre 2015 y 01 marzo al 30 de abril 2016.
  • 15% descuento desde 01 de noviembre 2015 al 28 febrero 2016.

Hacienda Tres Lagos está certificada como Hacienda de Lujo en sur de Chile por Bureau Veritas. Cuenta con sello de calidad de turística y ha sido distinguida por National Geographic como el mejor hotel en Chile en el año 2011.

Consultas: ventas@haciendatreslagos.cl

Teléfono: 222 33 4082 /223 33 4122

Web: www.haciendatreslagos.com


LINE

KALLMAN_WEB 

Kallman Worldwide ha inaugurado en Santiago un nuevo centro de negocios, el U.S. Regional Trade Center (USRTC). Este espacio busca crear una “U.S. Business Community” con todas aquellas empresas establecidas o por establecerse en Santiago, que exploran alternativas para el arriendo de oficinas Premium con servicio “all inclusive” y así iniciar o ampliar sus negocios en la región. USRTC se encuentra en una ubicación privilegiada a sólo pasos de la Embajada de los Estados Unidos, en el corazón del distrito financiero de Santiago, en un edificio de elegantes detalles y altos estándares de modernidad y seguridad.

El beneficio de USRTC para los miembros de AmCham Chile consiste en un descuento sobre el total del contrato de arriendo de oficina, para aquellos acuerdos sobre 6 meses o un año. Este descuento será de un 10% por 6 meses y 15% por el periodo de un año .

Para mayor información contactar a:
Bárbara Reyes, Office Executive, barbarar@regionaltradecenter.cl barbarar@kallman.com / www.regionaltradecenter.cl

LINE

OTIC Proforma

La Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, suscribió una alianza con el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación Proforma (OTIC Proforma), cuyo objetivo es aportar al desarrollo del capital humano y aumentar la productividad en las empresas.

Proforma es el OTIC líder del país en gestión de la Franquicia Tributaria de Capacitación (1% de remuneraciones) y en todo lo referente a los procesos de formación y desarrollo de capital humano. Más de 16 años de trayectoria avalan la experiencia de la empresa, la que cuenta con más de 820 compañías asociadas. Además, Proforma es el único OTIC certificado en calidad IS0 9.001 y en seguridad y salud en el trabajo mediante ISO 14.001, sello Propyme y OSHAS 18.001. Además es el único OTIC en obtener el primer lugar del Great Place to Work en Chile, demostrando así coherencia entre los servicios que ofrece y su respectiva gestión interna.

Beneficios para socios de AmCham Chile al adherirse a OTIC Proforma:

  • Uso de 100% de la franquicia tributaria correspondiente a 1% de la plantilla de remuneraciones, mediante la realización de capacitaciones a trabajadores.
  • Utilización de pre-contrato y post-contrato de capacitación.
  • Nivelación de estudios de trabajadores.
  • Asesoría legal y técnica en materias vinculadas a SENCE.
  • Certificación de competencias laborales a través de franquicia tributaria.
  • Desarrollo de programa de becas laborales de mandato.
  • Administración de las cuentas de reparto.
  • Completa tramitación SENCE para recuperar gastos por actividades de capacitación.
  • Traspaso del remanente al año siguiente (a la cuenta de excedentes).
  • Asesoría permanente de un representante de Proforma.

LINE
450
Advanced Management Program

Los socios de AmCham Chile tienen un 20% de descuento en el Advanced Management Program, plan de estudios de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez que busca contribuir al desarrollo profesional y personal de los que lideran las organizaciones. El programa ofrece un espacio de crecimiento personal que estimule la búsqueda de nuevos cursos de acción para anticipar el cambio, identificar espacios de evolución organizacional, repensar la gestión del equipo directivo y definir la agenda personal en la alta dirección. Para ello, el programa genera un espacio en el que cada participante asume un rol protagónico en su desarrollo, interactúa con otros directivos y comparte la toma de decisiones que habitualmente realiza en soledad.

Advanced Management Program está dirigido a directivos que ocupan funciones en la alta dirección de las organizaciones y desean aprovechar una oportunidad de aprendizaje en un entorno académico que les permita reflexionar sobre sí mismos y sobre el futuro de sus compañías, intercambiando y potenciando ideas con pares de distintas industrias y países de la región.

Los objetivos del programa son:

  • Revisar el estado del arte en los ámbitos de conocimiento que afectan las decisiones de negocios en el ámbito de la dirección general.
  • Profundizar en el entendimiento de los fenómenos económicos, socio-políticos y tecnológicos que impactan los mercados y las industrias.
  • Potenciar habilidades para el ejercicio de la alta dirección.
  • Generar un espacio para intercambiar visiones sobre los desafíos empresariales en la región.
  • Crear un ámbito de reflexión personal para llevar adelante una agenda directiva única que deja huellas indelebles.

Fecha

Semana 1: 4 al 8 de abril de 2016

Semana 2: 6 al 10 de junio de 2016

Semana 3: 8 al 12 de agosto de 2016

Información y postulación

Sede Santiago

Av. Presidente Errázuriz 3485

Las Condes, Santiago, Chile

Carolina Marcone

carolina.marcone@uai.cl

Directora Ejecutiva Alta Dirección

Miriam Gutiérrez

(56 2) 2331 1055

miriam.gutierrez@uai.cl

Más información en Advanced Management Program

LINE

WILLIS INSURANCE SERVICES

La reconocida Casa de Estudios, estableció un convenio con AmCham Chile, el cual consiste en descuentos especiales para socios de la Cámara los cuales corresponden a:

Beneficios especiales
Campaña especial con descuentos preferenciales a los socios y funcionarios de las empresas asociadas a AmCham Chile.

Este beneficio es sólo para alumnos nuevos y tiene vigencia hasta el 20 de julio del 2015, por lo que los interesados se deben matricular en el periodo indicado.

Pregrado: Vespertino y E-Mayor

  • 35% de descuento en Vespertino, en el arancel anual, por la duración formal de la carrera (matrícula gratis el primer semestre).
  • 35% de descuento en E- Mayor, en el arancel anual, por la duración formal de la carrera (matrícula gratis el primer semestre).

Para más información contactar a:

Karen Lecourt, asesora de convenio / (56 2) 2518 99 02 / email: karen.lecourt@umayor.cl

LINE

ward-van-lines_li1

Ward Van Lines ofrece a los socios de AmCham Chile GRATIS una cena de despedida para el ejecutivo próximo a mudarse. Esta oferta consiste en una cena para 2 personas en uno de los mejores restaurantes de Santiago, con un valor máximo de $150 USD. Para ello, su empresa debe realizar un servicio de Mudanza Internacional para su ejecutivo con nosotros, ya sea partiendo de Chile como llegando a Chile.

No aplica para:

  • Empresas que tengan contratos con Tarifario especial con Ward Van Lines
  • Mudanzas que tengan un volumen inferior a 10 m3

Para mayor información sobre el alcance del convenio escriba a: wardvanlines@wardvanlines.com

Aplican restricciones o cambios sin previo aviso.

landingpage_715x110


LINE

Willis Insurance Services
WILLIS INSURANCE SERVICES

La compañía de seguros Willis Insurance Services, a través de su cliente Metlife, ofrece a los socios de AmCham Chile la posibilidad de obtener excepcionalmente un seguro de salud complementario a empresas de menos de 50 empleados.

Beneficios para socios de AmCham Chile:

  • Acceso a empresas de menos de 50 empleados a seguro complementario de salud en gastos ambulatorios (consulta médica general, exámenes de laboratorio, procedimientos de diagnósticos, medicamentos genéricos y de marca), gastos hospitalarios, maternidad, salud mental, planes dentales y seguros de vida y adicionales.

Para mayor información sobre los alcances de los convenios escriba al correo electrónico: comercial@amchamchile.cl