Misiones Empresariales

AmCham Chile organiza misiones empresariales a Estados Unidos, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las relaciones entre ambos países.

Participar de una misión le permitirá conocer la realidad empresarial norteamericana, intercambiar experiencias y generar los vínculos relevantes para el desarrollo de su empresa.

Conozca las misiones empresariales que AmCham realizó durante 2014:

AmCham promueve la adaptación de modelos y políticas energéticas en Chile con misión a EE.UU.

Fecha: 9 al 12 de diciembre

La Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, a través del Consejo Empresarial de Energía Chile-EE.UU. y en conjunto con la Embajada de Chile en Estados Unidos, organizó la “Misión Chile-EE.UU.: Eficiencia Energética una nueva estrategia de crecimiento”. La misión agrupó a importantes representantes de empresas del sector energético locales, así como a miembros de las Fuerzas Armadas y autoridades de gobierno.

Misión empresarial a EE.UU.

Fecha: 30 de junio al 2 de julio

AmCham Chile organizó una productiva misión empresarial a la ciudad de Washington D.C., Estados Unidos, en la que intercaló actividades privadas con algunas de la agenda oficial de la Presidenta Michelle Bachelet. La delegación estuvo integrada por la presidenta de la Cámara, Kathleen Barclay; su gerente general, Roberto Matus; y representantes de algunas empresas socias de AmCham.