Ser Socio AmCham

AmCham Chile cuenta con alrededor de 600 empresas socias, las que conforman una de las comunidades de negocios binacionales más grande del país.

Si quiere ser parte de esta extensa red de compañías y acceder a los diferentes servicios que ofrece la Cámara, lo invitamos a registrarse a través del formulario y será contactado.

Entre los servicios y beneficios que AmCham ofrece a sus socios se cuentan:

 

Comités y el Consejo Empresarial de Energía Chile-EE.UU.

A través de este tipo de instancias podrá acceder a información de alto valor estratégico, así como dialogar y establecer redes de contacto con expertos y autoridades. A ello se suma la posibilidad de acceder a nuevos contactos de negocios.

 

Convenios

Podrá acceder a descuentos y otros beneficios exclusivos para la red de socios de AmCham.

 

Desayunos y mesas redondas

Encuentros con líderes de opinión de primer nivel, tanto de Chile como de Estados Unidos.

 

Seminarios

De alto nivel sobre los temas más relevantes de la actualidad nacional e internacional en el ámbito del comercio y la economía.

 

Reuniones

Encuentros con delegaciones comerciales estadounidenses que visitan el país. Dichos encuentros son esenciales en la búsqueda de potenciales socios comerciales.

 

Misiones empresariales

Participar en una misión le permitirá conocer la realidad empresarial estadounidense, intercambiar experiencias y generar los vínculos relevantes para el desarrollo de su empresa.

 

Gold Key

Acceso a programas de reuniones especiales para acceder a redes entre representantes de diversas empresas, además de reforzar vínculos y generar nuevas oportunidades de carácter comercial. 

 

Programas AmCham

Eventos y concursos anuales organizados por AmCham en torno a temas prioritarios como sustentabilidad, innovación y propiedad intelectual, educación, entre otros. Los programas son Premio Buen Ciudadano Empresarial AmCham, The Great Corporate Debate, Tu Creación Vale y Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition.

 

Salones

Arriendo de salas especialmente equipadas para hacer reuniones con clientes o ejecutivos de su empresa.

 

Publicaciones de AmCham Chile

Revista trimestral Business Chile, Directorio de Socios, libro del Premio Buen Ciudadano Empresarial y Welcome To Chile Guide, además de publicaciones de los comités y el Consejo Empresarial de Energía Chile-EE.UU.

 

Difusión de sus noticias

En la página web de AmCham Chile, en el newsletter digital AmCham News y en la revista Business Chile.

 

Visas a Estados Unidos

Servicio de tramitación de Visas exclusivo para socios, empleados y sus familias, el cual permite hacer este proceso en forma más expedita.

 

A través de las múltiples actividades de AmCham Chile, las empresas asociadas podrán realizar un trabajo de networking efectivo, ampliando y fortaleciendo sus redes de negocio.

Más información sobre los servicios indicados y de otros beneficios de AmCham Chile para sus socios al correo electrónico socios@amchamchile.cl y en los teléfonos 22 290 9730 – 22 290 9743.

Solicitud de Inscripción

Nombre
Apellido
Teléfono
Correo
Empresa
RUT Empresa
Página Web
Mensaje