SUPERAR LAS METAS

CONOZCA LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR NUESTRA CÁMARA PARA ESTE 2006 Y PARTICIPE EN ELLAS.

Durante el 2005 AmCham alcanzó un récord histórico del número de socios.
Junto a ello, nuestra Cámara tuvo invitados de gran nivel tanto en sus desayunos, seminarios, como en los diversos comités. El trabajo del Departamento de Estudios permitió a muchos socios contar con información precisa para sus negocios.

Superando las metas conseguidas durante el 2005, AmCham programa un año 2006 con actividades que permitirán a nuestros socios:
– Contar con mayores instancias de networking
– La obtención de información de alto valor estratégico
– Mayores beneficios asociados a la membresía.

Un programa de trabajo para fortalecer el intercambio comercial con Estados Unidos.

SEMINARIOS SOBRE LOS TEMAS DE MAYOR INTERES

Marzo: Invertir en Chile: ¿Somos Atractivos?
Un tema de la mayor importancia para el desarrollo de Chile. ¿Lo estamos haciendo bien? ¿Quiénes son nuestros competidores? ¿Qué cambios tienen que venir en Chile y en la región?
Las autoridades entrantes del Gobierno, Dan Rosen, consultor internacional experto en Asia y China, empresarios y economistas debaten sobre este tema.
Vea más

Abril: Liderando el Desafío: promoviendo la RSE en Chile
¿Entrega Chile los incentivos correctos para las donaciones y actividades de bien común?
Una perspectiva jurídica, internacional y social para un tema ineludible para las empresas. Organismos de reconocido prestigio y trayectoria en Estados Unidos aportarán su visión y experiencia.
Vea el programa

Mayo: Propiedad Intelectual: ¿Chile la protege adecuadamente?
Un tema pendiente en las relaciones comerciales con Estados Unidos es el de la debida protección a la propiedad intelectual. Los problemas e intereses involucrados; cómo se ha resuelto el tema en otros países y qué tiene que hacer Chile. Expertos internacionales y de Chile entregarán sus puntos de vista.

Junio: Seminario de Proyecciones Económicas
Organizado en conjunto con el Council of The Americas y Economía y Negocios de El Mercurio, este foro reúne año a año a las principales autoridades del sector público y privado nacional y expertos de alto nivel internacional para conocer las claves del desarrollo económico de Chile y el mundo.

….Y MUCHAS MÁS ACTIVIDADES

Incentivando el comercio con Estados Unidos en las regiones
AmCham realizará talleres en diversas ciudades de Chile para colaborar con empresarios regionales en sus esfuerzos por establecer vínculos comerciales con Estados Unidos.
Un conocimiento más detallado sobre el TLC, los instrumentos para obtener la mejor información y sobre las condiciones del comercio bilateral entregado en forma directa a quiénes lo requieran.

Inglés, Inglés y más inglés.
Imprescindible en el ambiente de negocios, las cámaras binacionales anglo parlantes y Coba convocan a las empresas a participar en Debates en Inglés. Una instancia para poner a prueba el manejo de este idioma por parte de los ejecutivos que requieren practicarlo adecuadamente.

Desayunos mensuales de AmCham
Las personajes que tendrán el más alto grado de influencia y autoridad en este 2006 de los sectores público y privado se reúnen nuevamente a partir de este marzo con los socios y amigos de AmCham.
Vea más

Más actividad de los Comités
Los comités de AmCham tuvieron durante el 2005 un récord de participación. Nuestra meta es lograr que usted y los principales ejecutivos de su empresa participen más y más en los comités que puedan ser de su interés.
Mayores instancias de networking, expositores del mejor nivel e información de alto valor estratégico para su empresa .
Vea más sobre los comités

Misiones y contactos comerciales:
Queremos ayudarlo a conseguir los mejores contactos comerciales en Chile o EE.UU. Nuestro Departamento de Estudios posee una red de consultores especialmente dedicados a ello.
AmCham colabora con los empresarios de Estados Unidos que visitan Chile para ponerlos en contacto con empresas que pueden ser de su interés.

PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES DE NUESTRA CÁMARA

Comentarios