Albagli Zaliasnik: 15 años de Innovación en la Práctica Legal

Con oficinas en Santiago y Madrid, a las que se suma una inaugurada recientemente en Miami, el estudio legal se consolida como una de las principales firmas nacionales, aspecto que potenciará con la renovación de su Imagen Corporativa.

Cuando en 1991 los abogados de la Universidad de Chile Rodrigo Albagli y Gabriel Zaliasnik fundaron el estudio de abogados Albagli Zaliasnik lo hicieron fijándose como meta alcanzar un alto y riguroso nivel de servicio en las distintas áreas de la práctica legal. Con quince años de trayectoria, sin duda pueden afirmar que han cumplido ese objetivo con creces, pues se han posicionado como una de las firmas legales más importantes en el ámbito nacional y con una presencia internacional en constante expansión.
La conmemoración de este significativo aniversario coincide además con dos importantes hitos: la apertura de oficina comercial en Miami, Estados Unidos, y el cambio de su Imagen Corporativa. Ambos hechos constituyen, desde sus distintos ámbitos, signos de la constante innovación y crecimiento que caracterizan a Albagli Zaliasnik y que se reflejan en su moderno y creativo enfoque de la práctica legal, que los ha llevado a desarrollar formas nuevas e innovadoras para entregar los mejores resultados a sus clientes.
Por esta razón, han creado en sus Áreas de Práctica novedosas soluciones que responden a las necesidades de los clientes que asesoran, las que además son de exclusividad del estudio. Entre ellas se encuentra Advertising Law – AdLaw ®, que les permite brindar servicios a las empresas que trabajan en las áreas de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel nacional e internacional; y AZ Retail Law ® que dispone de profesionales capacitados para enfrentar los distintos desafíos que se generan para las empresas del rubro del retail.
Asimismo, la firma legal, experta en Propiedad Intelectual, Litigio y en el ámbito Corporativo, se encuentra en condiciones de prestar asesorías a nivel internacional, ámbito en el que destacan sus membresías en Global Advertising Lawyers Alliance (GALA) e Iberoamerican Legal Services (IB Firm). De hecho, GALA es una alianza mundial de abogados con gran expertise en el área de la comunicación comercial y que se alza como la alternativa a nivel global para brindar soluciones en a los complejos temas legales y regulatorios que afectan el mercado hoy día
Nueva Imagen
Acorde a su aniversario número 15, Albagli Zaliasnik decidió también renovar su Imagen Corporativa, aspecto que incluye modificaciones en su logo, papelería y sitio Web. Este último destaca por su innovadora propuesta que lo desmarca de la formalidad que se puede encontrar en otras firmas legales chilenas, acercándolo más a la tendencia imperante en Estados Unidos.
Los cambios no sólo responden a una innovación estética, sino que se enmarcan en facilitar el acceso de los cibernautas a una serie de contenidos de gran utilidad, como la descarga de artículos, noticias legales, notas de prensa, entre otras. Por otra parte, también es posible acceder a todos los servicios que presta el estudio jurídico, inclusive los currículos vitae de los abogados que lo conforman.
Contacto
Bernardita Díaz L.
445 6000
bdiaz@az.cl

Comentarios