Deloitte dona un día de trabajo a la comunidad

En el marco de su política de Responsabilidad Social, Deloitte Chile celebró el Impact Day 2006  con la donación y construcción de 22 mediaguas de Un Techo para Chile a familias de escasos recursos. De ellas, 17 se levantaron en un campamento ubicado en el Camino Las Palmas, en la V Región. A la actividad concurrieron cerca de 200 empleados y ejecutivos de la Firma.

Junto con esta actividad, Deloitte Chile firmó recientemente un acuerdo con Fundación Un Techo para Chile y Un Techo para mi País, para auditar en forma gratuita sus estados financieros, actividad que también realiza desde el 2004 para el Hogar de Cristo.
Cabe destacar que El Impact Day se realiza desde el año 2000 en oficinas de Deloitte en los cinco continentes, por lo que una vez al año  más de mil ejecutivos, profesionales y administrativos dejan sus puestos de trabajo para ir a pintar escuelas, cuidar ancianos y plantar árboles, entre otros proyectos. En total, los miembros de un centenar de oficinas de Deloitte han destinado más  de 34.500 horas de trabajo a proyectos sociales y han ayudado a más de 170 organizaciones sin fines de lucro.
Cerca de 200 empleados de Deloitte, agrupados en cuadrillas, construyeron mediaguas para familias de escasos recursos en la V Regiòn

Comentarios