Nuevo Director de Ventas y Marketing de los Hoteles Radisson de Chile

Ernesto Byrne asumió como director de Ventas y Marketing de los Hoteles Radisson de Chile. Anteriormente en puestos como director de Ventas y Marketing de Sheraton San Cristóbal, gerente general de Eastern Airlines, American Airlines, United Airlines y durante los últimos 3 años como gerente de Ventas de Turismo Tajamar, agencia de viajes ligada al grupo Ultramar.
“Este desafió corresponde a una gran oportunidad de participar en el crecimiento de la industria Hotelera, en general, y de la cadena Radisson de Chile, en particular”, afirmó Byrne. Añadió que la cadena hotelera está participando activamente en el crecimiento del turismo hacia Chile y que se han hecho cuantiosas inversiones para el mejoramiento de sus instalaciones, que van desde la remodelación completa del Plaza Santiago, su Gimnasio, así como la inversión de USD 5 millones en la construcción del Acqua de Concon, hotel que se inauguro solo el 15 de diciembre del año pasado y que ha tenido muy buena recepción.
Hoteles Radisson de Chile cuenta con 5 propiedades en el pais: Radisson Plaza Santiago en Vitacura, Radisson Ciudad Empresarial, Radisson Iquique, Radisson Antofagasta y el recientemente inagurado Radisson Acqua Hotel & Spa en Concón.

Comentarios