Mercer: nueva línea de negocios.

· Reforzando sus 20 años de presencia y éxito en el mercado chileno, Mercer fortalece el área de Capital Humano con el nombramiento de Silvio Savoldi como Director, con el objetivo de consolidar y apoyar el crecimiento de la organización.
· Savoldi, desde el 2007 a la fecha, fue Director de Recursos Humanos de Unilever Chile, una operación compleja de más de 1800 empleados, donde lideró las áreas de HR, Comunicaciones y RSE, además de participar como miembro del Directorio del holding.
· Además, la firma anuncia la apertura de una nueva línea de negocios, enfocada en el Diseño de Planes de Pensiones y Retiro, que espera capte las oportunidades previsionales del mercado chileno.

Mercer es una compañía global, líder en servicios de consultoría, outsourcing e inversiones, con más de 25 mil clientes y 20 mil empleados en más de 40 países.
A la fecha, la sede chilena de la firma anuncia el nombramiento de Silvio Savoldi como nuevo Director de Human Capital, lo que se enmarca en el crecimiento que Mercer espera en Latinoamérica y en especial en Chile.
“Chile es uno de los países mas destacados en América Latina, que en los últimos años ha mostrado un sostenido nivel de crecimiento e inversión, lo que nos da todas las condiciones para que Mercer fortalezca su presencia en una economía tan dinámica. Estamos seguros que con la incorporación de Silvio al equipo de Capital Humano, la apertura de la nueva línea de negocios para planes de pensiones y el liderazgo de la consultoría en Beneficios potenciarán la oferta integral de soluciones que apoyan la gestión de recursos humanos en la creación de valor en sus organizaciones”, señala Pablo García Yáñez.

Mercer se ha instalado en el país promoviendo el crecimiento económico desde el interior de las organizaciones. Mantiene su presencia en 5 países de América Latina y más de 40 países alrededor del mundo; obteniendo ingresos totales por más de 3,6 billones de dólares.

Apertura Línea de Pensiones
Mercer anuncia la apertura de la Línea de Pensiones, que viene a potenciar un problema crítico de la población, el envejecimiento y los costos amenazantes en beneficios de pensión y salud se han transformado en un tema relevante para las empresas.
Esta nueva línea estará enfocada en el diseño e implementación de Planes de Pensiones, Consultoría de Retiro y Servicios Actuariales.
Acerca de Mercer
Mercer es líder global en servicios de consultoría, outsourcing e inversiones con más de 25.000 clientes a nivel mundial. Los consultores de Mercer ayudan a sus clientes a diseñar y gestionar seguros personales, la previsión social y otros beneficios, así como optimizar su capital humano. La firma también es líder en la externalización de la gestión de beneficios. Los servicios de inversiones incluyen consultoría de inversiones y gestión de gestores de inversiones. Mercer tiene más de 20.000 empleados en 41 países. La compañía es una subsidiaria totalmente controlada de Marsh & McLennan Companies, Inc. que cotiza en las bolsas de valores de Nueva York, Chicago y Londres. Para mayor información, visite www.mercer.com

Mercer también es un proveedor líder de asesoramiento y datos de mercado en la gestión internacional y de indemnización para expatriados, y trabaja con empresas multinacionales y gobiernos en todo el mundo. Mantiene una de las bases de datos más completas sobre las políticas de asignaciones internacionales, las prácticas de compensación y datos sobre el costo de vida, vivienda y subsidios por condiciones de vida difíciles. Sus foros anuales de movilidad global proporcionan a las empresas las últimas tendencias e investigaciones sobre temas de movilidad.

Comentarios