Fundación Chile Lanza Concurso Partner Up

El 19 de abril, la entidad sin fines de lucro Fundación Chile, la red de inversionistas ángeles ChileGlobal Angels y la firma de abogados Albagli Zaliasnik lanzaron el concurso Partner Up para emprendimientos tempranos en las áreas de alimentos, biotecnología y tecnologías de la información y comunicación.

El concurso está orientado a emprendimientos tempranos que contengan un importante componente de innovación, altas posibilidades de generar un impacto económico y potencial de escalabilidad en sus modelos de negocio. El objetivo es ayudarlas a que sean exitosas en su salida al mercado y fomentar el emprendimiento y la innovación en Chile.

El primer lugar recibirá un año de asesoría legal de Albagli Zaliasnik, equivalente a US$40.000 y el segundo lugar obtendrá una asesoría anual equivalente a US$20.000. Además, el Fondo de Exploración de Chile y ChileGlobal Angels darán a los participantes la posibilidad de presentar sus iniciativas antes sus comités de inversión para conseguir capital. Los proyectos ganadores se anunciarán el 20 de junio.

Comentarios