I-GAT Gana Concurso de Emprendimiento Partner UP

En julio, la empresa de servicios mineros I-GAT fue la ganadora del concurso de emprendimiento Partner UP para empresas emergentes innovadoras de Chile. El segundo lugar recayó en la herramienta de marketing online PayParrot.

Los 12 finalistas del concurso contaron con cinco minutos cada uno para presentar sus planes de negocios al panel de jueces compuesto por Oliver Flögel, Marco Kulka, Nils Galdo, Eduardo Novoa, Andrés Pesce, Alejandro Tocigl y Rodrigo Albagli.

El concurso -que fue organizado por la entidad sin fines de lucro Fundación Chile, la red de inversionistas ángeles ChileGlobal Angels y la firma de abogados Albagli Zaliasnik- aspira a entregar asesoría legal a las empresas emergentes en etapas tempranas. I-GAT recibirá un año de asesoría legal gratuita de Albagli Zaliasnik.

“La asesoría legal y regulatoria es vital [para los nuevos proyectos], ya sea para definir una mejor estructura societaria y fiscal, para proteger los desarrollos y propiedad industrial e intelectual o para manejar complejas negociaciones y contratos”, sostuvo Rodrigo Albagli, socio de la firma Albagli Zaliasnik.

Comentarios