Anglo American Recibe Premio Responsabilidad Social

Úrsula Weber, Úrsula Weber, gerente de Comunidades y Desarrollo Social Chile de Anglo American; el presidente Sebastián Piñera; Allison Coppel, gerente de Comunidades y Desarrollo Social Cobre de Anglo American; y Felipe Purcell, Anglo American.

 

El 14 de agosto, el Ministerio de Desarrollo Social de Chile distinguió a Anglo American con el Premio Más por Chile por tres programas de responsabilidad social de la compañía dirigidos a dueños de pequeñas empresas y a educación.

El presidente Sebastián Piñera asistió a la ceremonia junto con ejecutivos de Anglo American. El programa Más por Chile busca promover alianzas entre el sector público y el privado que alienten la integración social de las personas más vulnerables del país.

“Para Anglo American es motivo de gran orgullo recibir esta distinción de parte del Gobierno de Chile, pues reconoce el esfuerzo que hacemos a diario por tener iniciativas de inversión social que sean, efectivamente, sustentables en el tiempo e impliquen una mejor calidad de vida para las comunidades cercanas a nuestras operaciones“, sostuvo Felipe Purcell, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Anglo American.

Comentarios