Desayuno de AmCham con Neobis

Manuel Gutiérrez, Neobis; Alex Bittencourt, Asentinel; Luz María Ramírez, Neobis; Sergio Sánchez, Parque Arauco, y Rodrigo Ballivián, AmCham

 

El 30 de agosto, AmCham y la empresa chilena de servicios de telecomunicaciones Neobis celebraron un desayuno en el Hotel Grand Hyatt Santiago con el tema “The Power of Telecom Lifecycle Management”.

Los oradores invitados fueron Manuel Gutiérrez, gerente general de Neobis; Alex Bittencourt, director de affiliate channel sales for the Americas del proveedor estadounidense de software de telecomunicaciones Asentinel; y Sergio Sánchez, subgerente corporativo de tecnologías del desarrollador local de centros comerciales Parque Arauco. Rodrigo Ballivián, el director ejecutivo de la Cámara, moderó la discusión.

Neobis suscribió un acuerdo con Asentinel a comienzos de este año para convertirse en el representante local de la compañía, especializándose en Telecom Lifecycle Management, que utiliza software patentado para optimizar y administrar servicios de telecomunicaciones a fin de reducir costos para los clientes.

Comentarios