Courtyard by Marriott Abrirá Primer Hotel en Chile

En septiembre, Marriott International anunció sus planes de abrir su primer Hotel Courtyard by Marriott en Santiago en el cuarto trimestre del 2014 en virtud de un acuerdo con el grupo minorista chileno Falabella. 

Ubicado al lado del ya existente Hotel Marriott Santiago, con 280 habitaciones y cerca del centro comercial Parque Arauco en Las Condes, Courtyard by Marriott ofrecerá fácil acceso a restaurantes, bares y negocios además de una de las mejores vistas de la cordillera de los Andes.

“Dado el excelente rendimiento del Santiago Marriott y el éxito de la marca Courtyard by Marriott en otros países de Latinoamérica, estamos seguros que este hotel tendrá éxito”, dijo Carlo Solari, vicepresidente de Falabella, la mayor minorista de Sudamérica con operaciones en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Además de 200 habitaciones y suites, el hotel contará con un restaurante informal, 280 metros cuadrados de salones para reuniones y varios espacios recreativos, entre ellos una piscina y un gimnasio.

Comentarios