VTR Lanza Campaña de “Internet Segura”

 

Nicolás Copano; Oliver Flögel, VTR; Pedro Pablo Errázuriz, ministro de Transporte y Telecommunicaciones; Guillermo Ponce y María Paz Epelman, VTR con estudiantes en el lanzamiento de la campaña Internet Segura 

“Tu clave secreta es secreta”, ese es el principal mensaje de la nueva campaña lanzada por VTR y el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones en noviembre.

La campaña, que cuenta con la participación del reconocido tenista chileno Fernando González, responde a los resultados del estudio “Usos y hábitos de los jóvenes chilenos en redes sociales”, encargado por VTR a la empresa Criteria Research. El estudio reveló que un 43% de los jóvenes chilenos comparte sus contraseñas con amigos y pololos.

A la ceremonia de lanzamiento, realizada en la Escuela Bilingüe República del Paraguay en la comuna de Recoleta, asistieron el ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz; Oliver Flögel, secretario ejecutivo de desarrollo digital de VTR; Guillermo Ponce, gerente general de VTR; y María Paz Epelman, vicepresidenta de asuntos públicos y RSE de VTR, entre otros ejecutivos, estudiantes, profesores y apoderados del colegio.

Comentarios