Fernando Fischmann Se Reúne con Emprendedores

Primera fila, de izquierda a derecha: David Kidder, Clickable; Jared Kopf, AdRoll; Felipe González, MeetLatam; Dan Bragiel, i/o Ventures; Daniel Wainmann, Waze; y Kevin Morgan, Crystal Lagoons.
Segunda fila, de izquierda a derecha: Ash Fontana, AngelList; Antonio Ruiz-Giménez, PVBLIC; Gil Penchina, Wikia; Uri Levine, Waze; Justin Waldron, Zynga; Fernando Fischmann, Crystal Lagoons; Aber Whitcomb, MySpace; Guillermo Carey, Carey & Cía; y Aaron Patzer, Mint


Un grupo de emprendedores de Silicon Valley se reunió en abril con Fernando Fischmann, presidente ejecutivo de Crystal Lagoons y uno de los directores de AmCham, en el complejo turístico San Alfonso del Mar en la costera localidad chilena de Algarrobo.


Los emprendedores -entre los que figuraba el fundador de MySpace, Uri Levine, y el presidente de Waze, Justin Waldron- viajaron en helicóptero desde Santiago tras solicitar una reunión con Fischmann. El grupo estaba en Chile para participar en el foro de emprendimiento MeetLatam 2013, el que se llevó a cabo del 26 al 27 de abril en la Universidad San Sebastián.


Los visitantes hicieron un tur por el complejo -que fue el primer proyecto de Crystal Lagoons en Chile- y que incluyó su icónica laguna cristalina. Fundada en el 2007, Crystal Lagoons ahora cuenta con más de 220 proyectos en 50 países en distintos estados de desarrollo.


 

Comentarios