Intel Reconoce a Clientes Chilenos Destacados

 


En el Intel Solutions Summit 2013 celebrado entre el 19 y el 21 de marzo en Los Angeles, California, el fabricante estadounidense de semiconductores Intel reconoció a sus mejores clientes latinoamericanos por la innovación en tecnología computacional. La lista de finalistas y ganadores incluyó a varias compañías chilenas.


Olidata Chile ganó el premio Form Factor Innovation Award por su destacado trabajo en el desarrollo de nuevos productos. Además, la firma chilena Ingeniería e Informática Asociada fue uno de los ganadores del premio 10th Year Anniversary. Finalmente, la compañía chilena PC Factory fue finalista en la categoría Knowledge Excellence.


“Con mucho entusiasmo celebramos junto a nuestros asociados un trabajo tan efectivo y brillante en diversos países de América Latina. Este premio es un reconocimiento a su labor, la cual acerca el desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras a los usuarios finales”, comentó Marcelo Bertolami, director de estrategias para el área de canal de Intel América Latina.


 

Comentarios