CGS Chile premiado como el Mejor Contact Center de América

CGS Chile, empresa líder en la prestación de servicios de call center, con más de 30 años en el mercado de las soluciones de outsourcing, recibió dos importantes reconocimientos en el evento internacional Contact Center World realizado en Orlando, Estados Unidos. En la cita, que reunió a importantes compañías del rubro de toda América, CGS Chile fue galardonado con los premios “BestContact Center – Mega (Outsourced)” y “Best Outsourcing Partnership” por su exitosa relación de negocios con una importante compañía financiera en nuestro país. Además, CGS obtuvo otros dos reconocimientos por sus operaciones en Estados Unidos.

El gerente general de CGS Chile, Nicolás Kokaly, señaló que “estamos orgullosos de ser reconocidos, como empresa y como país en esta importante cita, donde participan los mejores de América. Esto, sumado al premio “Mejor Contact Center” entregado en mayo recién pasado por la ACEC, nos impulsa a seguir por la senda de la mejora continua, orientados a la satisfacción de nuestros clientes, la generación de más y mejores empleos y la entrega de servicios
de valor agregado en un ambiente altamente competitivo”.

De izquierda aderecha: Nicolás Kokaly, Tom Christenson, Gary Fickey y James Catcott, de CGS.

Comentarios