Misión empresarial a EE.UU.

AmCham Chile organizó una productiva misión empresarial a Washington, Estados Unidos, en la que intercaló actividades privadas con algunas de la agenda oficial de la Presidenta Michelle Bachelet. La delegación estuvo integrada por la presidenta de la Cámara, Kathleen Barclay; su gerente general, Roberto Matus; y representantes de algunas empresas socias de AmCham. El objetivo de esta misión fue que sus participantes tuvieran una visión general del estado de las relaciones de Estados Unidos con Latinoamérica y, en particular, detectar oportunidades de negocios.

Foto superior: La presidenta de AmCham, Kathleen Barclay, recibe a la Presidenta Michelle Bachelet en el US Chamber of Commerce.


2. Gonzalo Valenzuela, gerente de asuntos corporativos de Walmart; la Presidenta Michelle Bachelet; Víctor Hassi, Chile country manager de Metlife; Roberto Walker, presidente para América Latina de Principal International; y María Eugenia Wagner, directora de asuntos corporativos de Metlife.

 


4. La presidenta de AmCham da la bienvenida en el encuentro de la comunidad empresarial estadounidense con la Presidenta Bachelet.

 

 

Galería de fotos
Ver más

Comentarios