The UPS Foundation apoya a comunidades en Chile

Como parte del compromiso de UPS para apoyar a las comunidades y organizaciones que benefician a los ciudadanos chilenos, The UPS Foundation, la división filantrópica de UPS que dirige los programas de ciudadanía a nivel mundial, donó US$10.000 a la Escuela de Educación Especial Andalué e igual suma a la Casa Hogar Niños de Belén.

La primera institución está ubicada en la comuna de Maipú y ofrece educación de alta calidad en un ambiente sano a estudiantes con discapacidades de aprendizaje. Los fondos aportados por The UPS Foundation ayudarán a más de 250 estudiantes, mediante la mejora en las áreas de capacitación laboral de la institución. En tanto, la Casa Hogar Niños de Belén es una de las tres que conforman la Fundación San José para la Adopción. Situada en San Bernardo, ofrece alojamiento a más de 250 niños menores de cinco años y la entidad usará este aporte para reparar el sistema eléctrico de su edificio.

La supervisora de Recursos Humanos de UPS Chile, Sandra Villalobos, comentó que “estamos orgullosos de apoyar el loable trabajo que la Escuela de Educación Especial Andalué y la Casa de Niños de Belén hacen todos los días para ofrecer una mejor calidad de vida a niños de bajos recursos y adultos jóvenes en Chile”.

Comentarios