AmCham realizó seminario para promover negocios con Texas

La Cámara Chilena Norteamericana de Comercio (AmCham Chile), junto a la Corporación de Desarrollo Económico de Texas, realizaron el seminario “Doing Business with Texas”, en el marco de la visita al país de una misión comercial, liderada por la Secretaria de Estado de Texas, Nandita Berry. En la oportunidad, se dieron a conocer las oportunidades e incentivos para el desarrollo de inversiones y emprendimientos en dicho estado. 

La presidenta de AmCham Chile, Kathleen Barclay, inauguró el encuentro, destacando que si Texas fuera un país, ocuparía el lugar 13 en el ranking de economías a nivel mundial. De esta manera dimensionó la importancia de Texas y las oportunidades de negocios que presenta para los chilenos. 

Por su parte, la Secretaria Perry destacó que Texas es el principal estado exportador de Estados Unidos y que ha sido reconocido por importantes publicaciones por su economía y desarrollo de negocios. “Tenemos el mejor modelo de negocios de Estados Unidos”, resaltó. 

Asimismo, explicó que Texas es una economía que ofrece grandes oportunidades para hacer negocios, principalmente, por su baja tasa impositiva (en el contexto estadounidense), porque no tiene impuestos a las personas, por una buena e inteligente normativa y por su gran fuerza de trabajo, impulsada por importantes inversiones en educación. 

De izquierda a derecha: Michael Grasty, director de AmCham; Kathleen Barclay, presidenta de AmCham; Nandita Berry, Secretaria de Estado de Texas, y Leslie Ward, presidenta de la Corporación de Desarrollo Económico de Texas.

 

 

Galería de fotos
Ver más

Comentarios