Banco Santander ganó The Great Corporate Debate de AmCham

El equipo de Banco Santander resultó vencedor de The Great Corporate Debate de AmCham, luego de ganar en la final a los representantes de Pfizer en esta competencia de debates interempresas en inglés. Los equipos abordaron como tema de discusión el lucro en la educación. En tanto, el tercer lugar fue para Walmart, que ganó al equipo de Coca Cola, defendiendo la postura: el voto no debe ser obligatorio para mayores de 18 años. 

La introducción a estos debates finales la realizó la destacada periodista de televisión, Consuelo Saavedra, quien desde su experiencia en el mundo de las comunicaciones destacó el desafío profesional que significa asumir debates de este tipo y motivó a los participantes en esta competencia.

En la oportunidad, también se premió al “Mejor debatiente” de todos los encuentros, premio que recayó en Nicola Banco de Banco Santander. Asimismo, se reconoció a los mejores debatientes de esta fase final: Sofía Montijo de Banco Santander y Juan Andrés Larenas de Walmart. 

El gerente general de AmCham, Roberto Matus, felicitó a los equipos participantes y destacó el gran nivel alcanzado en los casi dos meses de preparación y debates para llegar a la final. “Esta iniciativa está en línea con la misión de AmCham en cuanto a promover la relación entre Chile y Estados Unidos, ya que a través de esta competencia estamos incorporando una extendida práctica estadounidense como es la de debatir. El inglés es una herramienta vital para cualquier profesional, independiente del área en que ejerza sus funciones”, destacó el ejecutivo. 

El equipo de Banco Santander con el jurado y representantes de AmCham. Ganadores: Diego Borges, Sofía Montijo, Germán Quappe, Xabier de Aretxabala y Carlos Chávez. 

El equipo de Pfizer que logró el segundo lugar: Daniel Viquez, Patricia Figueroa, Sol Goñi y Ana María Karachon.

 

 

Galería de fotos
Ver más

Comentarios