Bci ganó Ranking PROhumana 2014

Banco Bci lideró el 10° Ranking Nacional de Responsabilidad Social Empresarial PROhumana 2014. Tras recibir el reconocimiento, la gerente de comunicaciones y RSE de Bci, Paola Alvano, señaló que este importante logro ha sido fruto de “la consistencia y la coherencia. El banco en todas sus unidades trabaja en pos de la sustentabilidad y se va preocupando de ir más allá de lo que la ley exige. Éste es un trabajo que no sólo abarca a un área, sino que a toda la empresa”.

La ejecutiva señaló que este premio es para los 10.800 colaboradores con los que la firma cuenta a lo largo de todo el país, ya que “cada uno de ellos se ha comprometido con el trabajo en favor de los clientes y proveedores. Todas las empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajamos con proveedores y ellos son fundamentales para la entrega del servicio y nosotros los consideramos como parte del equipo. Nuestra preocupación por ellos va más allá de la entrega de los pagos en siete días o 30 días como mínimo; sino que también los ayudamos en su desarrollo, innovamos en forma conjunta y los escuchamos”.

La ceremonia de premiación contó con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet; la Ministra del Trabajo, Javiera Blanco; el Ministro de Justicia, José Antonio Gómez; el Subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena y la Subsecretaria de Economía, Katia Trusich, entre otras autoridades.

Comentarios