AmCham convocó a experto en gobiernos corporativos

Ejecutivos pertenecientes a empresas de diversos sectores participaron en el panel “Gobiernos Corporativos para el Chile que cambió”, evento organizado por el Comité de Capital Humano de AmCham Chile y el Centro de Gobiernos Corporativos de la Universidad de Chile, con la colaboración de KPMG, y cuya principal exposición estuvo a cargo del director del Centro de Derecho, Negocios y Economía de la Universidad de Berkeley, y experto en temas de gobiernos corporativos, Eric Talley. 

El académico se refirió al momento único que experimenta Chile en cuanto a la incorporación y profundización de nuevas regulaciones. Además, destacó que en Estados Unidos hay una mezcla de reglamentos –que pese a que son complejos de entender- permiten que el Estado y el gobierno federal refuercen la importancia de los gobiernos corporativos. 

Foto superior: Juan Andrés Camus, presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago y director de BTG Pactual; Kathleen Barclay, presidenta de AmCham Chile; Susana Carey, presidenta de la Comisión Laboral de SOFOFA y directora de empresas; y Eric Talley, director del Centro de Derecho, Negocios y Economía de la Universidad de Berkeley.

 

Galería de fotos
Ver más

Comentarios