Aramark, LATAM Airlines, Fundación Andrónico Luksic y Metlife se incorporan a directorio de AmCham Chile

Cuatro nuevos integrantes fueron elegidos para incorporarse al directorio de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio (AmCham Chile) para el período 2015-2017, como parte de la renovación de un tercio de este órgano. Se trata de la presidenta de la Fundación Andrónico Luksic, María Paola Luksic; el gerente general Chile LATAM Airlines Group, Gonzalo Undurraga; el presidente para Latinoamérica de Aramark, Pablo Achurra, quien fue reelecto; y del Chile country head de Metlife, Víctor Hassi. 

Los nuevos miembros se suman al directorio de AmCham conformado por la actual presidenta de la organización, Kathleen Barclay; la vicepresidenta de ventas de Oracle Financing para Japón y Asia Pacífico, Sandra Guazzotti; el presidente de Crystal Lagoons, Fernando Fischmann; la directora de Ward Van Lines, Pamela Camus; el socio de Carey, Guillermo Carey; el gerente de asuntos corporativos y comerciales de Celulosa Arauco, Charles Kimber; la gerenta general de DHL Chile, Sandra Miró; y la directora de British American Tobacco Chile, Karen Poniachick. Además, ocupa el cargo de directora honoraria, la consejera comercial de la Embajada de Estados Unidos, Ellen Lenny-Pessagno, y el past-president, el gerente general de The Walt Disney Company, Javier Irarrázaval. De esta forma, el nuevo directorio de AmCham quedará conformado por 12 reconocidos profesionales, cuya principal finalidad será contribuir a potenciar el rol de AmCham en la integración entre Chile y Estados Unidos. 

Foto superior: Gonzalo Undurraga, gerente general Chile LATAM Airlines Group; Víctor Hassi, Chile country head de Metlife; María Paola Luksic, presidenta de la Fundación Andrónico Luksic; y Pablo Achurra, presidente para Latinoamérica de Aramark.

Comentarios