American Airlines nombra a nueva gerente de aeropuerto en Santiago

American Airlines anunció que ha nombrado a Karla Pérez como gerente de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

"Estamos muy complacidos de contar con Karla en nuestro equipo", dijo Art Torno, vicepresidente senior de American para México, el Caribe y América Latina. "Karla es una excelente profesional que tiene más de 20 años de experiencia en varias posiciones dentro de la compañía".

Karla tiene estudios en Turismo y Tráfico Aéreo de pasajeros y Carga. Durante sus años en la compañía se ha desempeñado como Agente de Carga y de Servicios al Pasajero. En esta última área se calificó como Top Trainer y entrenó a todos los agentes de Santiago en ticketing y Servicios al Cliente. También tuvo a su cargo el entrenamiento de los agentes de Santiago y Asunción en el manejo de Mercancías Peligrosas. Posteriormente, ocupó varios cargos como instructora para la región de MCLA (México, Caribe y América Latina) y participó en el proyecto Jetstream de la compañía en representación de todos los aeropuertos de MCLA.

"La tarea que me ha encomendado American Airlines abarca el bienestar de nuestros pasajeros y también el de los colaboradores de la compañía. Estamos orientados a la excelencia en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y con la misma fuerza queremos generar el mejor ambiente laboral, pues un equipo contento con sus condiciones de trabajo traspasa sus niveles de satisfacción a los pasajeros, por medio de un excelente servicio", aseguró la ejecutiva.

En su nueva función, Karla Pérez tendrá a su cargo las operaciones de aeropuerto, supervisando todos los aspectos de servicio al cliente y de actividades de servicio de rampa de American en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Comentarios