Destinos recomendados por Radisson para este verano

Si por falta de tiempo o presupuesto no puede escaparse un par de semanas de vacaciones, le contamos que es posible cambiar de aire y romper la rutina durante el verano. Hay lugares perfectos para visitar en pocos días y que nos permiten cargarnos de energías y hacer más llevadera la época estival. Acá le recomendamos algunos destinos para tomarse unos días de descanso en nuestro país, le aseguramos que se sorprenderá y motivará.

Fin de semana Turístico en Iquique

Conocer la Salitrera de Humberstone, visitar el Museo Corbeta Esmeralda o el Museo Regional de Arqueología, caminar y disfrutar de Playa Cavancha, o comprar en el Mall Zofri son sólo algunos de los panoramas que ofrece la ciudad de Iquique. Con un par de días en la hermosa capital de la primera región usted podrá despejarse y conocer más de su país. Sí se anima con esta idea, le contamos que Hotel Radisson Iquique ofrece durante este verano 4 noches por el precio de 3 y 3 por el precio de 2. Así es, por ejemplo el programa que incluye 3 noches; trago de bienvenida; desayuno buffet y late checkout tiene un valor desde los $168.900 para 2 personas. ¿Dónde reservar? centralreservas@radisson.cl o al teléfono 800 363 100.

Sin preocupaciones en Isla Negra

Una alternativa cultural y algo más mística resulta la Hostal la Conexión del Poeta. Aquí no sólo encontrará un lugar donde alojar, sino que tendrá la posibilidad de someterse a tratamientos alternativos como terapia de tambores, reiki, reflexología y masajes de todo tipo sin salir del hostal. El alojamiento cuesta $33.000 por pareja con desayuno. Mientras se encuentra en Isla Negra podrá también exponerse a la cultura local, con una visita a la casa del poeta Pablo Neruda. ¿Dónde reservar? Al celular 9409 7786, para más información visitar el sitio www.laconexiondelpoeta.com y para más información sobre la visita a la casa del Nobel de Literatura entrar a www.fundacionneruda.org/es/isla-negra/.

Relajo en el Cajón

Sí lo que busca es descansar y desconectarse por sobre todas las cosas, cerca de Santiago hay una buena alternativa. El Hotel y Spa Santuario del Río ofrece dos noches todo incluido por $140.000 por persona. Este paquete toma en cuenta el desayuno, almuerzo y cena todos los días de la estadía; el spa está equipado con piscina temperada, sauna, jacuzzi para dos y tinajas al aire libre. ¿Dónde reservar? www.santuariodelrio.cl.

Dormir en Ruta del Vino

El hotel Los Lingues ofrece la escapada romántica perfecta para los amantes del vino: dos noches de alojamiento para dos personas por $325.000. El paquete incluye desayuno, aperitivo de bienvenida, una botella de vino de cortesía, una cabalgata guiada de una hora de duración y un tour con guía a la casa museo. Mientras disfruta de su fin de semana, le recomendamos ir a conocer una de las viñas cercanas que ofrecen visitas con catas y maridaje. ¿Dónde reservar? La estadía y los tours extras se encuentran disponibles en el sitio oficial de la ruta del vino www.rutadelvino.cl.

Tren y termas

Sí es que la sólo idea de manejar o subirse a un bus lo atormenta, le recomendamos vivir la experiencia de andar en tren hasta la ciudad de Chillán. Ubicada en la región del Bío-Bío tiene la ventaja de que es una mezcla de rural con metropolitano y está ubicada a menos de una hora de las conocidas Termas de Chillán. Allí es donde el Gran Hotel Termas de Chillán – asociado por años como un destino para esquiar- ofrece en esta temporada un sinfín de actividades para realizar en familia: canopy, canyoning, trekking, golf, cabalgatas y el Club de la Montaña para niños menores de 15 años. Las dos noches de alojamiento cuestan $184.690 por pareja con pensión completa y el valor del pasaje en tren es de $44.000 aproximadamente, dependiendo de la hora y día de viaje. ¿Dónde reservar? La estadía en www.termaschillan.cl, la compra de pasajes se puede realizar en www.tmsa.cl.

Comentarios