Hoteles Radisson Chile reciben nuevamente premio a la excelencia

En esta oportunidad el reconocimiento fue otorgando por quienes realizaron sus reservas hoteleras a través del portal Booking.com que honraron a los seis hoteles Radisson Chile con el Premio a la Excelencia.

Los huéspedes, luego de sus estadías en las propiedades Radisson de Iquique, Antofagasta, Concón, Vitacura, La Dehesa y Concepción, evaluaron con altas calificaciones a cada uno de estos hoteles en categorías como calidad-precio; ubicación, confort, personal, limpieza, instalaciones y servicios.

Para el director comercial de Hoteles Radisson Chile, Ernesto Byrne, “Este nuevo premio es un reconocimiento a nuestros colaboradores que día a día se esfuerzan por entregar un servicio de calidad y una experiencia placentera a nuestro huéspedes. Nos alegra saber que el trabajo corporativo lo estamos haciendo bien, donde nuestro espíritu yes, I can se ha transmitido a todas nuestras propiedades a lo largo del país”.

Radisson interior hotel 2

Este premio se suma a otros recibidos también por hoteles Radisson Chile durante 2014 y en años anteriores, como el Certificado de Excelencia de TripAdvisor; el premio Travelers’ Choice; el Green Key Global por su compromiso y protección del medio ambiente y el President´sAward que entrega el holding norteamericano Carlson a los hoteles de la cadena que alrededor del mundo se destacan entre sus pares por su calidad en el servicio y satisfacción de sus huéspedes.

 

Comentarios