Siemens certifica su modelo de prevención del delito con ICR Clasificadora de Riesgo

Mediante una reunión extraordinaria llevada a cabo por Siemens y la empresa ICR se entregó el documento con las firmas correspondientes, donde a la compañía se certificó con el Modelo de Prevención del delito de la Ley 20.393, que busca prevenir cohecho, delitos de lavado de activos y subvención del terrorismo.

Así, la compañía alemana se certificó nuevamente con la empresa ICR Clasificadora de Riesgo por dos años más, los cuales se suman al anterior periodo de tiempo equivalente, y que en su momento convirtió a Siemens en la primera firma en alcanzar dicho resultado.

El documento se firmó en presencia de los ejecutivos de Siemens Juan Ignacio Díaz, CEO; Alberto Costa, CFO; Mariano Gojman, ComplianceOfficer y BenediktKnothe, Legal Council AAN. Por otra parte, ICR Clasificadora de Riesgo, se hizo presente con Jorge Palomas, Gerente General; Álvaro Clarke, Director de Clasificación y Jennifer Mardones junto a ValeskaMillacaris, ambas Analistas de Certificación.

Este hito es muy importante para Siemens, al reforzar el programa de Compliance ypara continuar con la cultura de ética y transparencia dentro de la compañía.

Comentarios