UPS: Servicio de envío más veloz del mundo llegará a Chile

UPS anunció la expansión de su servicio mundial de carga aérea express, UPS Worldwide Express Freight™ en 12 nuevos países de origen y nueve nuevos países de destino para envíos internacionales urgentes de carga pesada y de alto valor. Ahora UPS ofrece el servicio garantizado –ideal para  lanzamientos de productos, escasez de inventarios o piezas de recambio en caso de fallas en maquinaria– a 50 países de origen y 51 países de destino.

Los países agregando el servicio de origen incluyen a: Chile, Grecia, Indonesia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal, Puerto Rico, Eslovaquia, Turquía y Vietnam.

Los países agregando el servicio de destino incluyen a: Chile, Indonesia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Arabia Saudita, Turquía y Vietnam.

El servicio ofrece envíos garantizados de carga paletizada de más de 150 lb (70 kg) en un menor tiempo y en más rutas que cualquier otra compañía de carga. La entrega es puerta a puerta y en un día definido, incluyendo el servicio de despacho aduanero. Los sábados hay entregas disponibles en códigos postales selectos de EE.UU. y Canadá.

“UPS puede ayudar a facilitar el crecimiento internacional con soluciones como esta oferta de carga aérea urgente”, puntualizó Nick Basford, Vicepresidente de Marketing Internacional de UPS. “Worldwide Express Freight ayuda a los clientes a enviar desde piezas hasta productos terminados, a un mayor número de destinos de manera rápida. Esto les permite a los negocios de todos los tamaños competir en mejores condiciones a escala global”. 

El servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece ventajas similares al servicio de paquetería Worldwide Express® de UPS, incluyendo la preparación automática de envíos, el rastreo en línea y la tecnología de notificación proactiva. Además, los envíos de carga y paquetería express se consolidan en una sola factura.

Para mayor información sobre UPS Worldwide Express Freight, visite: ups.com/worldwideexpressfreight.

Comentarios