Hotel Radisson Plaza Santiago premiado como uno de los mejores de Chile

Hotel Radisson Plaza Santiago fue premiado con el Travellers’ Choice 2015 en la categoría Mejores Hoteles de Chile. Por tercer año consecutivo, la propiedad es considerada dentro de las 25 mejores propiedades del país gracias a millones de opiniones y comentarios que viajeros de todos los países realizan a lo largo del año en TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

Los ganadores del premio Travellers’ Choice tienen en común su excepcional servicio y calidad, los cuales son reconocidos en ocho diferentes categorías: Mejores hoteles, Ofertas, Hostales y pensiones, Familiares, De lujo, Románticos, Con mejor servicio y Hoteles pequeños.

“Estamos muy orgullosos de que nuevamente se distinga a Radisson Plaza Santiago. Nuestros colaboradores realizan un gran trabajo para lograr que los huéspedes tengan una estadía grata y placentera. Además de agradecerle a ellos, agradezco también a las miles de personas que, luego de su paso por nuestro hotel, se han dado el tiempo para compartir su experiencia por Internet”, dijo Ernesto Byrne, director comercial de Radisson Chile.

Byrne agregó que este reconocimiento es un incentivo para los más de 550 colaboradores de la cadena Radisson en Chile a seguir trabajando con el profesionalismo y dedicación que los ha caracterizado.

Comentarios