Kimberly-Clark promueve el uso de Harvard Manage Mentor como una herramienta de aprendizaje

Con el objetivo de fomentar el crecimiento profesional y la actualización de sus empleados, Kimberly-Clark promueve la herramienta Harvard Manage Mentor, un recurso de apoyo al desempeño y aprendizaje interno de sus colaboradores que estimula el perfeccionamiento de habilidades profesionales y de liderazgo. A través de videos, artículos, consejos y otras herramientas, la propuesta desarrolla cuarenta y dos temas esenciales sobre gestión.

Diseñado para colaboradores de la compañía en todas las categorías, Harvard Manage Mentor incluye contenidos de renombrados expertos en gestión y negocios de la Harvard Business School y de otras instituciones líderes, además de reconocidos autores de Harvard Business ReviewPress, y colaboradores y editores de Harvard Business Review.

Harvard Manage Mentor ofrece programas de aprendizaje individualizados que garantizan un desempeño consistente y prepara a los líderes empresariales para dirigir conversaciones de desarrollo con sus equipos y otras personas, dando oportunidades de propagar el aprendizaje a través de la organización. Además, formaliza el aprendizaje informal y facilita y amplía el alcance de los programas de enseñanza.

Los módulos, abordan temas esenciales del mundo del management como “Elaborar un plan de negocios”, “Gestión del Cambio”, “Manejo de Crisis”, “Fundamentos de Finanzas”, “Liderar equipos”, entre otros. Cada uno involucra a los alumnos al plantear un desafío de negocios que los invitará a pensar, se describen las ideas y refuerzan con actividades interactivas. Asimismo, a través de escenarios del mundo real y auto-evaluaciones comprueban la comprensión de los conceptos que logró el alumno.

Comentarios