Participa en “The Scouting”, premio que destacará a un ejecutivo(a) por su visión, innovación, liderazgo y la capacidad de inspirar a sus equipos para que evolucionen

Revista Capital, en conjunto con BSTinnovation, está organizando la primera versión de “The Scouting”, premio que destacará a un ejecutivo(a) por su visión, innovación, liderazgo y la capacidad de inspirar a sus equipos para que evolucionen. El ganador recibirá pasajes y un cupo al exclusivo programa ejecutivo de Singularity University, organización ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley.

Lo invitamos a que motive a participar a el o los ejecutivos de su empresa que considere cumplen con estas cualidades. Las postulaciones están abiertas en www.thescouting.co hasta el 23 de marzo de 2015, donde se solicita información acerca de la visión que tienen respecto del futuro de sus industrias y cómo las tecnologías impactarán en los próximos cinco años, así como sus principales logros, fracasos profesionales y recomendaciones con quienes han trabajo directamente.

Luego del término del proceso de postulación (23 de marzo de 2015), Revista Capital y BSTinnovation, a través de un grupo de mentores, revisará los antecedentes y seleccionará a 10 precandidatos, para que finalmente un destacado grupo interdisciplinario seleccione al profesional más destacado.

Comentarios