UPS transportó 110 millones de flores

En la pasada víspera del Día de San Valentín o Día de los Enamorados, UPS transportó 110 millones de flores, (equivalentes a más de 4.500 toneladas), para entregar a comerciantes y consumidores en Estados Unidos, la mayoría de ellas provenientes de países latinoamericanos.
Más del 90 por ciento de las flores importadas por ese mercado llegaron a través del Aeropuerto Internacional de Miami, donde UPS es la empresa más grande de transporte de carga aérea. Para la temporada, UPS agregó 40 vuelos hacia y desde América Latina.

"Satisfacer las necesidades de nuestros clientes está en la esencia de nuestro trabajo.Este año, transportamos más de 200.000 cajas de flores en aeronaves con temperatura controlada", puntualizó el presidente de Operaciones Latinoamericanas y Asuntos Públicos de UPS para la Región de las Américas,José Acosta.

Acosta explicó que las flores se mantuvieron frescas en un almacén refrigerado de 2.508 metros cuadrados, dentro de las instalaciones de carga aérea de UPS en Miami, donde fueron inspeccionadas y clasificadas antes de viajar a su destino final.

Comentarios