Carlson Wagonlit Travel analiza costos para viajar

La agencia de viajes Carlson Wagonlit Travel (CWT) dio a conocer su proyección global de precios del sector de viajes 2015, el que ofrece un amplio análisis de lo que pueden esperar los viajeros y las empresas.

El informe, realizado conjuntamente con la GBTA Foundation, el brazo formativo y de investigación de la Global Business Travel Association (GBTA), subraya que la demanda proveniente de países emergentes como China, India y Brasil, junto con la mejora del crecimiento de este tipo de economías y los desarrollos limitados en materia de provisión de viajes, darán como resultado una creciente presión en las tarifas, en especial en los mercados con una alta demanda. El estudio muestra que los gestores de viajes se están preparando para ello y esperan que la mayor subida se produzca en las tarifas aéreas debido a la consolidación existente en los principales mercados.

Según el análisis, algunos de los riesgos que podrían influir en la demanda y precios de viajes en 2015 son la crisis ucraniana, el descenso de la inflación en Europa, la incipiente deuda en China y los cambios en el precio del petróleo.

Comentarios