Ejecutivos de Grupo CGE, Maersk y Sodexo ingresan al Directorio de AmCham

Janet Awad, regional chair de Sodexo Latam y country president; Katia Trusich, gerenta de Asuntos Corporativos de Grupo CGE; y Francisco Ulloa, Director de Maersk Line para la Costa Oeste de Sudamérica (Chile, Perú, Ecuador y Bolivia) fueron elegidos por los socios de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, AmCham Chile, para integrar su Directorio. También fueron escogidos para un segundo periodo en el cargo Charles Kimber, gerente comercial y de asuntos corporativos de Arauco; y Guillermo Carey, socio de Carey Abogados. Así la mesa directiva quedó compuesta por 42% de mujeres.

El proceso eleccionario se realizó mediante votación electrónica, en la que las empresas socias manifestaron sus preferencias entre ocho candidatos. Se eligieron cinco nuevos directores, cuatro de ellos corresponde a la renovación anual de un tercio del directorio establecida por los estatutos, más un quinto que ingresa en reemplazo de un director que renunció debido a que dejó la empresa por la cual fue elegido. Los directores pueden ser reelegidos solo una vez.

Los miembros recientemente elegidos se integrarán al Directorio en enero de 2017 y permanecerán en el cargo hasta diciembre de 2019.

Comentarios