Travel management: el desarrollo eficiente de una política de viajes corporativa

Profundizar sobre la figura del travel manager y el desarrollo de políticas de viajes fue parte de los contenidos que se abordaron en el encuentro sobre Gestión de Viajes: Eficiencia en Viajes Corporativos. El evento, organizado por el Comité de Turismo de AmCham Chile y Global Business Travel Association (GBTA), contó con la participación y auspicio de importantes representantes de la industria del turismo a nivel internacional y nacional, específicamente en el rubro hotelero, de aerolíneas y agencias de viaje.

El invitado especial al encuentro fue el vicepresidente de operaciones para América Latina de GBTA, Kevin Maguire, quien profundizó en torno a los principales ámbitos y consideraciones que se debieran incluir en una política de viajes que beneficie tanto a las empresas como a sus trabajadores. GBTA es una asociación reconocida como líder mundial en la gestión de reuniones y viajes corporativos, la que además tiene como principal misión brindar educación, entrenamiento e investigación de clase mundial, con una red de 28 mil profesionales de viaje y más de 125 mil contactos activos en todo el mundo.

El encuentro estuvo dirigido a gerentes de las áreas de administración y finanzas, control de gestión, adquisiciones y recursos humanos.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.