En 11% crecieron las ganancias por accion de UPS


La empresa UPS obtuvo ganancias diluidas por acción de USD 1,58 durante el segundo trimestre de este año, lo que representa un crecimiento del 11% en comparación con el mismo período de 2016, gracias a un aumento del 7,7% en los ingresos. “Los tres segmentos de negocio generaron una mezcla de productos más rentable, mejores rendimientos y una mejor administración de los costos operativos”, señaló la compañía.

“UPS generó excelentes ganancias en sus ingresos con respecto al año pasado en el segundo trimestre y generamos sólidos beneficios por acción, de acuerdo con nuestros planes”, comentó David Abney, presidente y CEO de UPS. “Continuamos invirtiendo en nuestra red para expandir nuestras capacidades, nuestra presencia en el mercado y nuestro alcance global”.

Durante el segundo trimestre de 2017, los ingresos de UPS aumentaron un 7,7% y la utilidad operativa subió un 8,7%, a USD 2.200 millones, impulsada por el fuerte desempeño en el segmento cadena de suministros y carga en los Estados Unidos.

UPS informó que el segmento internacional generó sólidas mejoras, con una mayor demanda de envíos transfronterizos. Los envíos de exportación crecieron en todas las regiones de UPS, pues los clientes aprovecharon la amplia cartera de servicios de UPS, el tiempo mejorado en tránsito y las soluciones de corretaje de aduanas que son líderes en la industria. El segmento Internacional también hizo varios anuncios para expandir su capacidad y presencia en el mercado local.

“Los resultados del segundo trimestre estuvieron de acuerdo con nuestras expectativas y estamos satisfechos con el progreso de nuestras iniciativas estratégicas”, comentó Richard Peretz, CFO de UPS. “Nuestro principal desempeño empresarial, con vistas a la segunda mitad del año, será continuar produciendo resultados sólidos”.

UPS es una compañía global líder en logística que ofrece una amplia gama de soluciones que incluyen el transporte de paquetería y carga, la facilitación del comercio internacional y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.