AOTMP premió trayectoria de NEOBIS


AOTMP, líder mundial en mejores prácticas de administración de telecomunicaciones, anunció los ganadores de Telecom Management Industry Awards durante su Conferencia anual de proveedores de gestión de telecomunicaciones, movilidad e informática.

Durante la conferencia, AOTMP compartió algunos hallazgos clave en torno a las telecomunicaciones empresariales, tendencias y principales estándares de la industria. Telecom Management Industry Awards reconoce a los líderes en telecomunicaciones, movilidad y administración de TI en la industria y en la versión 2017 NEOBIS fue seleccionado en la categoría Premio de Historia de Éxito en la gestión de telecomunicaciones.

“Felicitamos a NEOBIS por la obtención del Premio de Historia de éxito del sector de la gestión de telecomunicaciones. NEOBIS es visionario en su deseo de desarrollar la gestión de gastos de telecomunicaciones en la gestión de la eficiencia de TI, y ha tenido un gran éxito en América Latina”, destacó Tim Lybrook, presidente / CEO de AOTMP, el organismo de adjudicación y líder mundial que proporciona las mejores prácticas de administración de telecomunicaciones y estándares de la industria.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.