Siemens recibe Reconocimiento a la Seguridad APRIMIN 2017

Durante la Cena Anual de la Asociación Nacional de Proveedores Industriales para la Gran Minería (Aprimin) y en la presencia de la Ministra de Minería, Aurora Williams, Siemens Chile recibió el Premio Anual de Seguridad Aprimin 2017, en la categoría “Empresas de Servicios Industrial”.

El premio fue entregado al equipo de manos del subsecretario de Minería, Erich Schnake y el presidente del directorio del Consejo Minero, Jorge Gómez. El gerente general de Siemens, Juan Ignacio Díaz, sostuvo que “es nuestro deber y responsabilidad promover diariamente la prevención y el autocuidado como elementos clave dentro de la estrategia para ser sostenibles en el largo plazo. Nuestro compromiso como Siemens es que cada persona del equipo llegue sana y salva a su hogar”.

“Este premio es un gran reconocimiento al trabajo realizado por el equipo Siemens en materia de seguridad durante los últimos dos años y es fruto de una reflexión profunda a nivel compañía sobre la importancia de la cultura cero daño”, afirmó Julio Poblete, gerente regional de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Siemens Chile.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.