Congreso del Futuro 2018 – Ideas que cambian al Mundo


AmCham es uno de los patrocinadores de la versión 2018 del Congreso del Futuro, encuentro que tiene una sola visión: Construir colaborativamente el futuro. A través de este encuentro personas reconocidas en algún ámbito de estudio tanto científico como humanista, exponen a la ciudadanía sobre problemáticas a las que se enfrenta o se enfrentará en un futuro la sociedad. Esta actividad es organizada por la Comisión Desafíos del Futuro del Senado de Chile, la Academia Chilena de Ciencias y el Gobierno de Chile.

El congreso se realizará entre el 15 y el 21 de enero en las dependencias del ex Congreso Nacional, en el centro de Santiago y del Teatro San Ginés, y contará con la asistencia de importantes científicos de nivel internacional que realizarán charlas distribuidas en más de 40 paneles, cuya temática central de este año será la conciencia.

Más información sobre los paneles y horarios del Congreso del Futuro 2018 AQUÍ

Disponible 30 entradas para Futuristas, también conocido como Congreso del Futuro para la familia (Domingo 21 de enero de 10:00 a 13:30 hrs.).

Interesados inscribirse hasta el viernes 12 de enero al email fernando.salinas@amchamchile.cl, indicando nombre, empresa, cargo, email y teléfono de contacto.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.