Seminario Executive Mind: Técnicas Meditativas para una Dirección Efectiva

En estos tiempos cambiantes y de tanta incertidumbre, ¿qué te puede brindar tu ventaja competitiva?

Te invitamos a ser parte de Executive Mind, seminario dirigido a ejecutivos y emprendedores que buscan interiorizar nuevas herramientas y técnicas para ser un mejor líder. A través de este taller, los participantes podrán aprender técnicas meditativas de respiración para darles capacidades internas para mejorar la claridad mental, intuición, manejo del estrés, toma de decisiones y liderazgo. Esta es la primera vez que Executive Mind será impartido en Chile. Participantes en Estados Unidos, China, Asia y Colombia han señalado que este taller les ha ayudado en forma significativa para su desempeño profesional, además de impactar positivamente en su vida personal.

A través de un curso de un día relatores nacionales y extranjeros enseñarán las técnicas indicadas, además de entregar seguimiento para la interiorización de los conocimientos impartidos.

Uno de los principales relatores del encuentro será Gurubachan Singh Khalsa, reconocido maestro de esta disciplina y que también ha impartido seminarios sobre estas prácticas meditativas a corporaciones como Coca-Cola, Nextel, ejecutivos bancarios, agencias de gobierno y ONGs alrededor del mundo. Gurubachan Singh Khalsa ha visitado Chile a lo largo de 14 años y en cada uno de sus viajes al país ha impartido sus conocimientos a distintas audiencias. En los años 2013, 2014 y 2016 tuvo el privilegio de enseñar en el Salón de Honor del Congreso Nacional de Chile. Es además un reconocido empresario en Estados Unidos, cuyo éxito se origina principalmente como resultado de la combinación de su práctica de estas técnicas, su base universitaria en negocios internacionales y su completo entendimiento de la diversidad cultural del mundo.

AmCham apoya esta actividad y ofrece a socios un descuento especial en la tarifa asociada al taller.

Día: 18 de enero

Horario: 9:00 am – 5:00 pm

Lugar: Doubletree Hotel, Avenida Vitacura 2727, Las Condes

Valor: $329 dólares (incluye almuerzo)

Valor socios AmCham: $280 dólares (incluye almuerzo)

Mas información: Executivemind.com o con Ellen Lenny-Pessagno al email ellenlenny@gmail.com. También al teléfono +56 9 3303 8237

Brochure corporativo:
Executive Mind_Técnicas Meditativas para una Dirección Efectiva

Entrevista Gurubachan Singh Khalsa en Radio Agricultura AQUÍ

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.