IBM de Chile nombra nuevo gerente general


IBM de Chile anunció hoy a Mauricio Torres Echenagucia como el nuevo gerente general de la compañía en el país. El ejecutivo sucederá, de forma inmediata, a Francisco Thiermann, quien se retira de la compañía tras 36 años de exitosa carrera a nivel nacional e internacional.

Mauricio cuenta con una sólida trayectoria de más de dos décadas en IBM. Ha ocupado posiciones de liderazgo en marketing, finanzas, ventas y soluciones de tecnología en diversos países. Entre sus principales desafíos, se desempeñó como Gerente General de IBM Venezuela y Gerente General de IBM Chile, cargo al que retorna luego de su experiencia regional como Ejecutivo de Estrategia y Transformación de IBM América Latina y Director de Ventas de Soluciones para IBM Sudamérica. 

“Es un honor para mí asumir el desafío de liderar el negocio de IBM en Chile. Los clientes de todas las industrias están viviendo un momento de profunda transformación digital. Chile tiene todo el potencial para acelerar esta transformación, impulsando el poder de las nuevas tecnologías y de la inteligencia artificial para el progreso del país. El año próximo cumpliremos 90 años de presencia ininterrumpida, y seguiremos como el primer día trabajando por el desarrollo de la industria local y el éxito de nuestros clientes” indicó Mauricio Torres.

Mauricio es Ingeniero en Sistemas y cuenta con estudios de postgrado en Finanzas Empresariales de la Universidad Metropolitana de Venezuela.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.