AmCham organizó CEO Meeting con Amazon Web Services

Con la exposición de Christian Onetto, Country Manager de Amazon Web Services para Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Paraguay & Uruguay, la Cámara Chilena Norteamericana de Comercio dio la partida al ciclo de CEO Meetings correspondiente a este año, espacio exclusivo para CEOs y Country Managers de empresas socias.

Estos encuentros consisten en desayunos o almuerzos que permiten compartir información sensible y estratégica en un ambiente “off the record” entre pares.

En esta oportunidad, Christian Onetto contó su experiencia tras la llegada de la empresa al país hace poco más de un año, junto con los desafíos que plantea la transformación digital y la urgencia que enfrenta el país en cuanto a modernizar su sistema de regulaciones. Lo anterior, para atraer mayor inversión extranjera.

Socios de Maersk, Mitsubishi, Stryker, Provida y deliote, entre otros, tuvieron la posibilidad de dialogar con el representante de Amazon, compañía que cumple dos décadas desde que empezó a cotizar en el Nasdaq. El valor bursátil de esta organización está próximo a los 460.000 millones de dólares, lo que le coloca como la cuarta más grande del índice S&P 500 entre Microsoft y Facebook.

Durante el año, AmCham continuará realizando eventos de este tipo, que permiten generar vínculos entre los socios, además de entregar valor agregado a sus operaciones.

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.