Johnson & Johnson Medical Devices nombra Country Manager para Chile

Johnson & Johnson Medical Devices anunció la designación de Asise Fernández como Country Manager para Chile, un nuevo cargo que reafirma el compromiso de la compañía con el país, calificado como clave en la región de América Latina. El anuncio fue hecho por Julieta Castañeda, Vice Presidenta de Johnson & Johnson Medical Devices, para los países de la Región Sur de América Latina, incluyendo a Chile.

Fernández cuenta con estudios en marketing, finanzas y administración de empresas, y una trayectoria de 15 años en Johnson & Johnson, lo que la avala para llevar adelante el diseño e implementación de estrategias innovadoras para el crecimiento de nuestro negocio en Chile.

Durante su trayectoria profesional en Johnson & Johnson, la ejecutiva ha ocupado puestos de responsabilidad tanto en América Latina como en Estados Unidos, trabajando en roles globales, regionales y locales en Ventas, Estrategia y Mercadeo.

“Es un privilegio asumir este nuevo desafío laboral. Chile es un mercado importante en la región, que se ha destacado por su apertura a la innovación, su elevado nivel de competitividad y altos estándares de modernidad y progreso, motivo por el cual está llamado a continuar solidificando su posición como uno de los líderes de la región. Chile tiene el potencial para seguir desarrollándose y nosotros, como Johnson & Johnson, podemos contribuir mucho en su crecimiento y en el bienestar de la comunidad”, indicó Asise Fernández.

En tanto, Julieta Castañeda, Vice Presidenta de Johnson & Johnson Medical Devices para los países de la Región Sur de América Latina, señaló que “gracias al compromiso, profesionalismo y profundo conocimiento que tiene Asise del sector de la salud y del mercado chileno, estamos seguros de que ella logrará impactar positivamente no solo los resultados de nuestro negocio, sino que, a través de esto, estará aportando al sistema de salud en Chile y a la salud y calidad de vida de sus habitantes”, concluyó.

 

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.