Junta Anual de Socios AmCham Chile abordó desafíos del mercado laboral

Mercado laboral del futuro, teletrabajo, adaptabilidad e inclusión de la tercera edad fueron los contenidos que abordó el Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg, en la Junta Anual de Socios de la Cámara que se realizó el jueves 26 de abril en el marco del cumplimiento de su centenario.

La bienvenida estuvo a cargo de Guillermo Carey, presidente de AmCham Chile, quien agradeció la presencia de los asistentes y el apoyo de los socios estratégicos en las diversidades actividades que se realizaron durante el año.

Por su parte Tatiana Molina, gerente general de AmCham Chile, entregó detalles de los estados financieros, la gestión de la Cámara y sus hitos más importantes, entre los que destacaron las misiones a Estados Unidos, actividades de relacionamiento, seminarios y visitas de importantes personalidades nacionales y extranjeras.

También se presentaron las principales líneas de trabajo para 2018, entre ellas, relacionamiento colaborativo, gestión en salud, inteligencia artificial y gobierno corporativo.

El evento finalizó con la presentación del ministro Nicolás Monckeberg, quien detalló los principales desafíos del área durante el Gobierno y respondió las preguntas de los socios asistentes.

Galería de fotos
Ver más

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.