Huggies presenta los nuevos packs ahorro de toallitas húmedas

Huggies, la marca especializada en el cuidado del bebé de Kimberly-Clark, presenta los nuevos packs ahorro de toallitas húmedas, pensados especialmente para usar en todas las etapas de las guaguas.

La variedad “Manitos y Carita” viene en un formato “Tripack” de 240 toallitas, divido en 3 paquetes de 80 unidades cada uno. Son ideales para ser utilizadas después de cada comida, juegos y limpieza de la cara, manos y cualquier superficie, ya que están elaboradas con un 99% de agua pura, 90% de materiales de origen natural y con una trama gruesa con una textura suave similar a la tela de algodón que garantiza la máxima limpieza desde la primera pasada. Están dermatológicamente testeadas, son hipoalergénicas y poseen una fórmula sin alcohol, sin fragancia y sin parabenos que no seca la piel.

El nuevo “Ahorra Pack” de toallitas “Limpieza y Frescura” viene en un conveniente formato de 184 unidades. Esta variedad es perfecta para utilizar entre muda y muda, ya que las toallitas son gruesas y absorbentes, poseen un delicado aroma a pepino y té verde, y no contienen alcohol, lo que ayuda a proteger la delicada piel de los más pequeños durante los cambios de pañal.

Estos ahorrativos y cómodos packs se encuentran disponibles en todos los supermercados Jumbo y Líder.

Comentarios

El envío de comentarios está deshabilitado.